GDPR

GDPR

El Reglamento General de Protección de Datos (GDPR)

Agosto 1, 2019

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es el reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de estos datos. Es una normativa a nivel de la Unión Europea, por lo que cualquier empresa de la unión, o aquellas empresas que tengan negocios en la Unión Europea, que manejen información personal de cualquier tipo, deberán acogerse a la misma.

El objetivo de esta inforgrafía es :

  • Generar un documento de consulta pública que describa el contexto general de la ley europea GDPR.
  • Informar a la audiencia, sobre los antecedentes, reglamento, implicaciones, casos y recomendaciones.
  • Analizar las principales implicaciones en la industria de medios.

Omar González Aragón

Presidente de Comité

CrossMedia

CrossMedia

Medición de audiencias en plataformas Cross Media

Diciembre 1, 2018

El objetivo de esta inforgrafía es :

  • Generar un documento de consulta pública que describa las mejores prácticas de medición Cross Media que se requieren para asegurar una industria saludable.
  • Establecer un estándar de estimación de audiencias digitales que establezca buenas prácticas de medición y genere mayor conocimiento sobre estrategias Cross Media.
  • Desarrollar una certificación que facilite a la industria de la Publicidad comprender el ecosistema de medición de audiencias y sus capacidades.

Omar González Aragón

Presidente de Comité

Generar mayor conocimiento sobre la estimación y medición de resultados de una metodología Cross Media para asegurar las mejores prácticas en la industria a través de las diferentes iniciativas del CIM.